Asistencia en alzamientos judiciales o desahucios

Con el paso del tiempo en el sector de la cerrajería ha ido cambiando muchísimo, y una de las últimas novedades es el de ofrecer un servicio en los alzamientos judiciales. Para este servicio contamos con los mejores cerrajeros certificados en Castellon y con experiencia quienes se han adaptado sin problema a este nuevo servicio.

En la actualidad contamos con algunos convenios con entidades bancarias de la provincia. Por lo que en la actualidad disponemos de la mejor red de cerrajeros de seguridad, quienes son expertos en alzamientos judiciales y desahucios.

Generalmente, el alzamiento ya está indicado al inquilino de la vivienda o comercio y por lo general este ya ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria o con el propietario de la vivienda. Por lo que no suele ser de gran problema en la actuación de la empresa de cerrajería por lo que el trabajo es rápido y sencillo.

Servicio integral en alzamiento judicial

Por lo general cuando se realiza un alzamiento judicial de bienes inmuebles, el banco o el propietario es quien avisa a los cerrajeros para que vayan a la vivienda y ante notario acceda a la misma cambiando la cerradura.

En nuestra empresa podrás contratar el servicio de servicio integral en los alzamientos judiciales. Este servicio incluye, apertura de puertas, cambio de cerraduras, entrega de nuevas llaves y en caso de ser necesario el vaciado de la vivienda o el local comercial así como también la limpieza integral y puesta a punto de la misma.