Extracción de llaves partidas o bloqueadas

Un problema bastante común en nuestras cerraduras es que las llaves muchas veces se parten y quedan dentro de la cerradura, esto ha provocado que muchos clientes soliciten la ayuda de cerrajeros en Castellón 24 horas para realizar la extracción de llaves. Podemos creer que este problema es poco común, pero en realidad sucede con frecuencia. En Hector López Cerrajeros estamos especializados en la extracción de llaves partidas o bloqueadas.

La rotura de una llave dentro del interior de la cerradura es algo muy común que sucede en el momento menos esperado. Por lo general causa malestar en quienes se da este problema. Así que si tu llave se ha roto dentro de un bombillo es mejor que te pongas en contacto de inmediato con nuestros cerrajeros de urgencia quienes siempre están listos para trasladarse hasta la zona que requieras de nuestra ayuda, te recomendamos a que no intentes hacer este trabajo por tu cuenta ya que te puede jugar una mala pasada.

Nuestros profesionales utilizan herramientas de última tecnología para la extracción de llaves partidas o bloqueadas de forma eficaz. En caso de que realices este trabajo por tu cuenta es importante que lo hagas con herramientas profesionales ya que de no ser así causaras que el bombillo se deteriore impidiendo que las llaves funcionen con normalidad. La principal consecuencia de esto es que tendrías que cambiar la cerradura al completo lo cual es bastante más costosos que extraer con éxito la llave partida.

Reparación de llaves y cerraduras

Existen muchas causas del porque una llave se parte o bloquea dentro del bombillo. Debes tener en cuenta de que los materiales con los que son fabricadas las llaves son más débiles que los materiales con los que son fabricados los bombillos. Por lo que las llaves con el paso del tiempo y el uso continuo que se le da hace que se deterioren negativamente. Por lo que con un solo forzado en la llave hará que esta se termine rompiendo.

Otro de los problemas muy comunes en las llaves es que terminan bloqueándose en la cerradura. Como cerrajeros con experiencia en la extracción de llaves partidas o bloqueadas recomendamos a nuestros clientes que no fuercen la llave para sacarla. Lo mejor que puedes hacer es contactarnos y en menos de 30 minutos estaremos junto a ti solucionando el problema.

Nuestro equipo de cerrajería en Castellon 24 horas somos tu mejor opción para sacar llaves bloqueadas o partidas de cualquier tipo de cerradura.