Instalación y apertura de cajas fuertes

Nuestra empresa de cerrajeros en Castellon 24 horas cuenta con muchos años de experiencia en el mercado y hasta el día de hoy uno de los elementos más complicados de trabajar en el sector de la cerrajería son las cajas fuertes. Pues por un lado nos garantizan seguridad y protección de nuestros bienes. Y por otro es un gran problema en caso de que perdamos las llaves u olvides la clave de acceso y esto puede hacer que la caja fuerte se bloquee totalmente y perder los elementos que tenemos guardados, pero no te preocupes, que nuestros cerrajeros de confianza hoy en día están expertos en la apertura de cajas fuertes.

En la actualidad podemos encontrar en el mercado una gran variedad de cajas fuertes de diferentes niveles de seguridad, la característica que comparten todas es lo complicado de abrir que puede resultar si no se hace de la manera correcta. Es por ello que si en cualquier momento te topas con un problema de estos es mejor que contactes con nuestros profesionales y no intentes hacerlo por tu cuenta ya que podrías empeorar las cosas, ya que podrías causar daños en las piezas de la caja fuerte y bloquearla para siempre.

Tipos de aperturas

Para abrir las cajas fuertes debes contar con una gran experiencia ya que cada caja fuerte tiene sus trucos y detalles, por lo que es importante que conozcas a la perfección los mecanismos de cada caja fuerte y el método de apertura ideal, ya que si se hace de manera incorrecta, el trabajo se puede alargar.

En Hector Lopez Cerrajeros somos expertos en cajas fuertes ya que nos encontramos trabajando desde hace 15 años . Hemos empezado trabajando con las cajas fuertes más sencillas y llegando hasta cajas fuertes de industrias, negocios y hasta bancos.

Hay varios tipos de aperturas, pero solo profesionales pueden garantizar un trabajo de calidad, pues este trabajo consiste en abrirla y además, que todos los objetos del interior estén en perfecto estado, pues fallar en el último punto sería un fatal. Es por ello que depende del tipo de caja fuerte que tengamos que abrir para utilizar el método adecuado.

Instalación de una caja fuerte

Aparte de realizar los servicios de apertura también ofrecemos el servicio de instalación de cajas fuertes. Podemos realizar trabajos con cualquier tipo de caja fuerte que exista en el mercado, entre ellas, la caja fuerte empotrada que es la más común. También nos puedes contactar para instalar cajas fuertes de suelo, camufladas, de armario, etc.

Contamos con la experiencia para realizar un trabajo profesional en cualquier tipo de caja fuerte, así que no dudes en contactar con nuestros cerrajeros 24 horas en Castellon.