Instalación y reparación de persianas

Nuestros cerrajeros profesionales en Castellon no únicamente ofrecen servicios de una simple apertura de puertas, sino que también cuidamos de la seguridad de tus locales comerciales es por ello que estamos brindando servicios muy variados. Muchos clientes confían en nuestra empresa profesional de cerrajería ya que contamos con muchos años de experiencia en el mercado brindando la mejor calidad en cada uno de los servicios.

Entre los servicios que damos de gran importancia está la instalación y reparación de persianas. Así que cualquier problema que tengas con tus persianas puedes contactarnos que somos profesionales y contamos con las herramientas necesarias para reparar e instalar persianas de cualquier tipo. Trabajamos desde las persianas clásicas de las viviendas, así como también con las persianas de seguridad de los negocios.

Hoy en día la inseguridad se ha convertido en un gran temor no únicamente en viviendas, sino también en quienes cuentan con locales comerciales, por lo que te invitamos a que si necesitas de un servicio profesional el cual esta realizado con herramientas de última tecnología no dudes en contactar con nuestra empresa de Hector López Cerrajeros.

Novedades y tipos de persianas

Existe una gran lista de tipo de persianas de seguridad las cuales cuentan con la última tecnología para proteger el interior de los locales comerciales y viviendas. Una solución muy efectiva para el negocio es optar por la instalación de automatismos que garanticen la máxima seguridad de cualquier local.

Una de las novedades es la motorización de persianas, la cual consiste en montar un motor en la persiana de acceso al local para facilitar su apertura y cierre, muchos están apostando por este servicio pues realmente es muy factible.

Trabajamos con los siguientes tipos de persianas:

  • Persianas de lama ciega
  • Persianas de aros, conchas o tubulares
  • Puertas enrrollables